Saltear al contenido principal

Grabación

Nuestro estudio es idóneo para grabar desde un solista a un grupo completo tocando juntos.

Avantone CK-40 en overheads

Nos encanta hacer discos de principio a fin, pero también funcionamos como “Satélite”: puedes trabajar algunas cosas en tu estudio casero, y grabar otras con nosotros.

Graba tus voces con nuestro Neumann U67, aprovecha nuestro piano y Hammond, o nuestra colección de amplis y pedales. Incluso podemos encargarnos de grabar las baterías de tu disco con un baterista profesional.

Mezcla

Mezclamos tus canciones con nuestra combinación del mejor hardware analógico y los plugins más avanzados.

TC Electronic Clarity, TC Electronic DVR250, X-Touch

Una buena mezcla te asegura que toda la energía y emoción de tus canciones se transmite al oyente.

Si nos encargas tus mezclas, tu música va a tener la mejor presentación posible, con el impacto y pegada o la delicadeza y suavidad que requiere cada tema.

Echa un vistazo a la sección Equipo y verás que estamos preparados para los trabajos más exigentes.

Masterización

Masterización analógica y digital, acorde con las necesidades de tu proyecto.

Softube Console 1

Dale el último toque a tus mezclas con nosotros y consigue que suenen como tú quieres en todo tipo de equipos. Mastering para vinilo, CD y distribución digital.

Nos aseguraremos de que el balance tonal es el adecuado y le daremos el volumen final que necesitas, de forma totalmente transparente, siempre respetando tus mezclas y tu intención.

Hemos tenido ocasión de trabajar en estudios como Metropolis Mastering y Abbey Road Mastering y aprender algunas cosas de los mejores.

Para fabricación de CD entregamos un archivo DDP con todos los metadatos.

Locuciones

Grabación de locuciones para publicidad, radio y televisión.

Neumann U67

Te entregamos grabaciones limpias, ajustadas al nivel que necesites y con la máxima calidad de sonido.

Sin resonancias, sibilancia, exceso de graves o reverberación innecesaria.

Ajustamos las grabaciones a la norma EBU R128 o cualquier otro estándar de broadcast.

Hemos trabajado para televisiones y radios como BBC, Cuatro y RTPA; locuciones para publicidad en televisión, radio y cine; audiolibros y audioguías para museos.

No te pierdas nuestro nuevo servicio de Locutores en asturiano. Nos encargamos de todo lo que necesitas para tus locuciones en asturiano.

Unidad móvil

Grabación de conciertos, sonido para películas y documentales, etc.

Pope Audio BAX 2020

Podemos grabar tus conciertos o eventos en multipistas, ocupando un espacio mínimo en la sala y con la microfonía más avanzada.

También tenemos equipo para grabaciones de campo que nos permite grabar cuatro pistas (alimentado a baterías si es necesario).

Disponemos de micrófonos lavalier DPA y micrófono de cañón Sennheiser MKH 416 con zeppelin y pértiga. Trabajos realizados para clientes como Fundación Princesa de Asturias, Netflix, Radio Televisión del Principado de Asturias (RTPA) y Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA).

Postproducción y restauración de audio

Tratamiento, reparación y mejora de la calidad de cualquier archivo sonoro.

Softube Console 1

Con nuestras herramientas avanzadas de restauración de audio, mejoramos la calidad de tu locución, grabación de campo, sonido de cámara o cualquier tipo de grabación o archivo sonoro.

Podemos eliminar distorsiones, clicks y pops y el exceso de reverberación; corregir el sonido oscuro de un micro de solapa mal colocado, ruidos de viento, o de ropa; eliminar ruidos de discos de vinilo digitalizados, etc.

Consúltanos lo que necesites, ¡seguro que tenemos la solución!

Fabricación de vinilo

Fabricación y edición de discos de vinilo con todos los servicios.

Vinilo

Edita tu disco en vinilo, en todos los formatos: LP, EP o single; disco de 12″, 10″ o 7″. Trabajamos con la mejor fábrica de Europa, con calidad inmejorable y plazos razonables.

Te ofrecemos todos los servicios que necesitas para la edición de tu vinilo: sello discográfico, depósito legal, código de barras, SGAE, diseño gráfico, supervisión de “test pressing” y mastering específico para vinilo.

Precios transparentes: te desglosamos el coste exacto de los servicios externos (fábrica y SGAE) y el de nuestros servicios, sin redondeos al alza.